Madonna recibe una avalancha de críticas por esta colaboración. La artista cobrará más de 1 millón de dolares por interpretar dos canciones en la final de Eurovisión 2019.

Tras huir de Portugal por que no quisieron ceder a todos sus caprichos, a cual más excéntrico, la reina del pop ha ofrecido los primeros detalles de Madame X, su nuevo disco, que saldrá a la venta el 14 de junio con 15 canciones.

El álbum llega cargado de polémica, con un single de presentación junto a Maluma, que no ha gustado mucho entre sus fans. La fama de machista de Maluma junto al cambio de estilo musical han provocado un rechazo masivo a ambos artistas.

Respecto a Madame X, en palabras de Madonna, este nuevo trabajo discográfico aglutina todas las etapas de su propia carrera:

“Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

Os dejamos con el tema en cuestión, que ha recibido casi 40.000 negativos en solo unas horas: