Guy Oseary, el manager de Madonna, ha confirmado via Twitter que la reina del pop se encuentra ultimando detalles para entrar este mes de julio al estudio a grabar las canciones de su próximo álbum.

Por ahora no se saben más detalles de con que productores y artistas colaborará en este trabajo, el primero desde que dejó la discográfica Warner Music. Sobre la que el manager afirma que sería la encargada de posibles remasterizaciones de su catálogo anterior.

Por otro lado Madonna ya  ha conseguido distribuidora en Estados Unidos, The Weinstein Company se encargará de llevar a las salas norteamaericanas la que será su segunda película como directora, ‘W.E.’, un drama romántico de dos historias que se centra en la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada americana Wallis Simpson, y también la historia de un romance contemporáneo entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso. Madonna acaba de terminar la post-producción del film y la estrenará en el Festival De Cine De Venecia en Agosto.