Madrid Games Week 2019 abre sus puertas. La feria de videojuegos se celebra en Ifema del 3 al 6 de octubre.

Los asistentes podrán conocer las grandes novedades y títulos exclusivos de algunas de las compañías más relevantes del ocio interactivo y el entretenimiento digital como Bandai Namco, Nintendo, Sony, Ubisoft España y Warner Bros.

Nintendo ha prometido 150 puestos de juego donde podremos probar más de 30 títulos como Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance 3, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o Astral Chain.

El pasaporte Nintendo nos permitirá recibir un sello tras jugar a cada uno y así poder participar en sorteos, concursos y campeonatos, donde enfrentarnos a los mejores jugadores de Smash Bros. y Splatoon 2.

En el stand de Sony se podrán probar juegos como Mortal Kombat 11, Uncharted 4, Marvel Iron Man VR, GRID, Days Gone, Uncharted: El Legado Perdido, Dreams, Gran Turismo Sport o Final Fantasy VII Remake entre muchos otros. Además habrá una selección de PlayStation Talents y podremos votar por nuestro favorito.

Ubisoft nos permitirá disfrutar con Ghost Recon Breakpoint, Microsoft hará lo propio con GEARS 5 mientras que Bandai Namco nos dejará jugar al Dragon Ball Z Fighter Z. Durante la feria se podrá jugar a FIFA 20, Team Sonic Racing, F1 2019, NBA 2K20, WRC 8, Code Vein y muchos más.

La feria contará con charlas, espacios de formación y múltiples actividades diseñadas para los profesionales del sector y para los fans del mundo Manga, el Cosplay, y la Realidad Virtual, para descubrir la magia de los juegos clásicos, en RetroWorld, y un área exterior donde se sucederán distintas actividades a cargo de Red Bull.

Habrá stands de Amazon y Carrefour, regalos a cargo de Fiesta, la empresa de dulces, y un monton de sorpresas que os contaremos tras nuestra visita.