Nintendo 3DsOtrosPCPS3PS4PSVitaVideojuegosWii UXbox 360Xbox One

Madrid Games Week 2019 abre sus puertas

Madrid Games Week 2019 abre sus puertas. La feria de videojuegos se celebra en Ifema del 3 al 6 de octubre.

Los asistentes podrán conocer las grandes novedades y títulos exclusivos de algunas de las compañías más relevantes del ocio interactivo y el entretenimiento digital como Bandai Namco, Nintendo, Sony, Ubisoft España y Warner Bros.

Nintendo ha prometido 150 puestos de juego donde podremos probar más de 30 títulos como Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance 3, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o Astral Chain.

El pasaporte Nintendo nos permitirá recibir un sello tras jugar a cada uno y así poder participar en sorteos, concursos y campeonatos, donde enfrentarnos a los mejores jugadores de Smash Bros. y Splatoon 2.

En el stand de Sony se podrán probar juegos como Mortal Kombat 11, Uncharted 4, Marvel Iron Man VR, GRID, Days Gone, Uncharted: El Legado Perdido, Dreams, Gran Turismo Sport o Final Fantasy VII Remake entre muchos otros. Además habrá una selección de PlayStation Talents y podremos votar por nuestro favorito.

Ubisoft nos permitirá disfrutar con Ghost Recon Breakpoint, Microsoft hará lo propio con GEARS 5 mientras que Bandai Namco nos dejará jugar al Dragon Ball Z Fighter Z. Durante la feria se podrá jugar a FIFA 20, Team Sonic Racing, F1 2019, NBA 2K20, WRC 8, Code Vein y muchos más.

La feria contará con charlas, espacios de formación y múltiples actividades diseñadas para los profesionales del sector y para los fans del mundo Manga, el Cosplay, y la Realidad Virtual, para descubrir la magia de los juegos clásicos, en RetroWorld, y un área exterior donde se sucederán distintas actividades a cargo de Red Bull.

Habrá stands de Amazon y Carrefour, regalos a cargo de Fiesta, la empresa de dulces, y un monton de sorpresas que os contaremos tras nuestra visita.

182 comentarios en «Madrid Games Week 2019 abre sus puertas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *