madrid_games_week_entradas_venta_prinMadrid Games Week bate su récord de asistencia con más de 90.000 personas.

Y es que desde el jueves 1 de octubre hasta el domingo 4, la Madrid Games Week dio la bienvenida a 92.524 visitantes, lo que supone un aumento del 68% respecto a la edición de 2014, que cerró sus puertas tras acoger a 55.228 personas.

La feria del ocio electrónico ha sido trending topic nacional y la cuenta de facebook del evento ha ganado más de 72.000 seguidores en solo unos días, siendo uno de los temas más comentados redes sociales.

El número de expositores ha pasado de 90 a 140 mientras que el espacio disponible era de 16.000 metros cuadrados el año pasado y esta vez se ha dispuesto de más de 30.000 metros cuadrados repartidos en dos pabellones. Uno de los responsables de la feria ha señalado:

“Este año hemos incorporado nuevas áreas que han funcionado muy bien y que se potenciarán de cara a ediciones futuras. Todas las empresas y agentes que han participado ya han manifestado su interés por volver, apostando con más fuerza por este proyecto. Además contaremos con nuevas incorporaciones para hacer que la feria siga creciendo”.

Si queréis descubrir nuestras impresiones en la feria, solo tenéis que pinchar en este enlace. Os dejamos con un breve resumen de lo que vimos: