madrid_games_week_entradas_venta_prinLa feria de videojuegos que han desarrollado IFEMA y ADESE, bautizada como Madrid Games Week ha logrado atraer la atención de más de 50.000 personas, que se han acercado a conocer las últimas novedades del ocio electrónico.

Los organizadores del evento se han mostrado muy orgullosos del éxito del evento:

“En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta el domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes. En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración”.

“Con estos datos favorables, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector”.

Podéis ver la feria en vídeo a continuación: