Christina Aguilera hace unos meses que confirmó que su nuevo disco saldría a lo largo de este 2012, y aunque sus fans lo esperaban para principios de año, la artista se está tomando su tiempo, mientras compagina la grabación y su papel como jueza en The Voice.

Christina cuando fué preguntada por esta larga espera afirmó que estaba dando prioridad a la calidad frente a la cantidad de canciones.

Ahora ya se conocen nuevos datos sobre su esperado regreso, y es que en una de las canciones colabora con su compañero de The Voice Cee Lo Green, y esta lleva el título de ‘Make The World Move’. No es la primera vez que trabajan en un tema juntos ya que ambos grabaron la canción ‘Nasty’ para la banda sonora de ‘Burlesque’, aunque finalmente esta fue descartada.

La cantante define la canción como una canción divertida, positiva y llena de vida. “Estoy emocionada de estar en el escenario con Cee-Lo, que ama las grandes producciones, bailarines y elementos  en el escenario mientras canta. Los dos  unimos nuestras fuerzas, será algo grande.“

Estaremos pendientes de este esperado regreso.