Tras cuatro años desde ‘Las aceras están llenas de piojos’, Marea regresa con “En mi hambre mando yo”. La banda está formada por integrado por Kutxi Romero, a la voz, Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras, Eduardo Beaumont «Piñas», al bajo, y Alén Ayerdi, a las percusiones y a la batería.

Ya podemos ver el videoclip del primer single que se estrenó ayer, “Bienvenido al Secadero”, título del primer single que pertenecerá a su sexto álbum, el cuál se publicará el 27 de Septiembre.
Recordemos que el disco fue grabado en su propio estudio R5 y las mezclas se realizaron en Vancouver con Mike Fraser (ingeniero de AC/DC y Metallica).

El tracklist será este:
1. CANALEROS
2.PLOMO EN LOS BOLSILLOS
3.BIENVENIDO AL SECADERO
4.LA MAJADA
5.EL DÍA QUE LLUEVAN PIANOS
6.OJALÁ ME QUIERAS LIBRE
7.ÁNGELES DEL SUELO
8.LAS ÚLTIMAS HABITACIONES
9.SOBRAN BUEYES
10.PEDIMENTO

La gira de presentación arrancará en noviembre en Las Palmas (jueves 10) para ese mismo mes pasar también por Lanzarote (viernes 11), Tenerife (sábado 12), Valencia (sábado 19) y Málaga (sábado 26). En diciembre estarán en Valladolid (viernes 2), Salamanca (sábado 3), Armilla, en Granada (viernes 9), Badalona, en Barcelona (sábado 17), Bilbao (viernes 23) y Madrid (viernes 30). En enero, estarán en Zaragoza el sábado 14.