María Jesús y su acordeón versiona ‘Dramas y comedias’

Maria-jesus-y-su-acordeon-dramas-y-comedias-videoEn la actualidad, no hay nada mejor para promocionar un producto que un vídeo viral, y si ese producto es un Festival de música, que mejor que hacer un vídeo musical de lo más llamativo.

Por ello los organizadores del ‘Low Cost Festival’ de Benidorm han querido contar con María Jesús y su acordeón en el nuevo vídeo promocional del evento, donde la artista, conocida por su canción ‘Los pajaritos’, versiona el tema de Fangoria ‘Dramas y comedias’.

La Prohibida, La Centollo, una imitadora de Lady Gaga, son algunos de los artistas que aparecen en este vídeo de cuya creatividad se han encargado las agencias Kids Advertainment & Pinat, con la realización de la productora Toxiko, y que consta, además, de un microsite realizado por Aptitude Labs lleno de contenidos.

En esa web, el internauta puede elegir quién quiere que le cante el cartel del Festival, María Jesús con la canción ‘Pajaritos’, un delfín que habla, o el artista transformista ‘La Centollo’.

Os dejamos con el vídeo versionando ‘Dramas y comedias’ y las diferentes versiones cantando el cartel del Festival:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`