María Villar se cambia de nombre, anuncia single en solitario y estrena colaboración con Ms Nina.

La ex-concursante de Operación Triunfo 2018 se hizo famosa por su naturalidad y un talento musical que le llevó a protagonizar actuaciones desgarradoras como Voy en un coche.

Cuando su novio visitó el plató y Roberto Leal le preguntó que es lo que más le gustaba de María, respondió que su culo. Como era de esperar, su respuesta dividió a los fans, entre quienes lo vieron algo machista y quienes le restaron importancia.

Hasta el momento, el único tema de María en solitario era Muerdeme el Corazón, la canción que le tocó defender en la gala de Eurovision. Lo cierto es que ella nunca dejó de expresar su rechazo al concurso y sus pocas ganas de participar.

María ha escogido María Escarmiento como nombre artístico. Su primer sencillo se llamará Amargo Amor y se lanzará el próximo miércoles 10 de julio junto a su videoclip. El vídeo ha sido dirigido por su novio Pablo Amores.

Como curiosidad, cabe destacar que María aparece en uno de los episodios de la tercera temporada de Paquita Salas, cuando Malu va a una fiesta. En esa misma escena se dejan ver otros de sus compañeros como Miki y Alba Reche.

A continuación podéis escuchar La Diabla, el tema de Ms Nina en el que colaboran María y Mygal X: