MúsicaNoticias

Marilia baila sola con su nuevo single, ‘Marilyn y Superman’

Marilia

Sin demasiados redobles, aunque tras un largo año desde que empezó a escribir letra y música, Marilia Andrés Casares, la mitad de aquel dúo llamado Ella baila sola, ha vuelto a escena. Esta misma mañana, de mano del diario ABC, la cantautora ha presentado ‘Marilyn y Superman‘, el que será el primer single de su nuevo disco.

Quienes la siguen de cerca ya han podido escuchar, en pequeños conciertos por toda España, parte de ese repertorio que Marilia ha grabado con dedicación entre Londres y Madrid y que se encontrará a la venta el 26 de septiembre.

‘Subir una montaña’ es el título de un álbum que ve la luz doce años después de que ella y Marta Botía anunciaran que no volverían a tocar juntas. Aunque Marilia llegó a realizar colaboraciones con otros artistas y a interpretar alguna canción en solitario, nunca se había sentado a componer nuevos temas como sí ha hecho en esta ocasión.

Doce años dan para mucho y, mientras a Marta Botía le ha dado tiempo de hacer y deshacer su propio dúo -uno que retomaba las siglas del anterior-, Marilia ha estado viviendo a buen recaudo de la fama y la ausencia de anonimato.

En solitario, y haciendo gala de su nombre -Marilia, aunque a veces también Marilia Andrés-, se ha presentado al público sin más reminiscencia del pasado que su profunda voz y el acompañamiento de una guitarra acústica.

A la espera de poder escuchar el resto de canciones que la artista conquense ha escrito y montado, sí sabemos que este ‘Marilyn y Superman’ suena tan artesanal como cercano.

 

57 comentarios en «Marilia baila sola con su nuevo single, ‘Marilyn y Superman’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *