avengers-mark-ruffalo-hulkMark Ruffalo ha sido entrevistado sobre la evolución de Hulk en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’:

“Creo que definitivamente es más maduro. Se ha aclimatado y forma parte del equipo. Es más parte de ellos, de los Vengadores. Se profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. ya no está, así que no hay mucho material en este sentido. A cada personaje le ocurre algo propio que es genial”.

Respecto a la lucha que mantedrá con Tony Stark en su Hulkbuster ha dicho:

“Hulk es una especie de comodín. Es el disparo al aire del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías imaginar hacia donde va, pero él puede ir a cualquier parte. Creo que llegará, obviamente, ese día en el que todo el mundo espera que la cosa salga mal. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce puede tener algo de dominio sobre ello con el ‘Siempre estoy enfadado’, todavía siento que hay una parte de él que no confía completamente en sí mismo”.

avengersSobre un nuevo spin-off del personaje Ruffalo es consciente de que Hulk funciona mejor como personaje secundario, aunque alberga esperanzas:

“Es un hueso duro de roer. Tradicionalmente estás viendo un tipo que no quiere hacer lo que tú quieres que haga. Es difícil llevarlo durante dos horas. Tal vez ahora que el personaje está madurando y hay una dinámica fresca creciente entre Banner y Hulk… Además el CGI es mucho mejor. Ahora puedes ver una actuación real. Es emocionante porque puedo hacer todo aquello que pueda imaginar, junto a un equipo de personas, por supuesto.”

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ llegará a los cines españoles el 30 de abril. Podéis ver su trailer aquí: