Mars Horizon aterriza el 17 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Switch

Mars Horizon aterriza el 17 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Switch.

En Mars Horizon , los jugadores controlan su propia agencia espacial, empezando por construir las instalaciones en los albores de la era espacial y con el objetivo final de aterrizar en la superficie de Marte.

Tendrán que administrar los recursos necesarios para llegar a su objetivo (el tiempo, el avance científico, el apoyo público y, por supuesto, los fondos) mientras completan misiones y mandan a sus astronautas al espacio. También competirán con otras principales agencias espaciales que perseguirán el mismo objetivo y podrán decidir si colaborar y unir así sus fuerzas o aventurarse en solitario.

Durante las misiones, los jugadores se enfrentarán a situaciones de tensión que tendrán que resolver jugando por turnos y determinarán su triunfo o su fracaso. Cada decisión es crítica: ¿gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el problema invirtiendo tres meses más en planificar la misión?. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`