Marta Sango gana la tercera gala de La Mejor Canción Jamás Cantada con Ave María.

El programa que presenta Roberto Leal emitió anoche su tercer capítulo con una gala dedicada a los años 2000. Con invitados como Manel Navarro, Natalia Lacunza, las Supremas de Mostoles y Belen Aguilera entre otros junto a Ruth Lorenzo, que hizo un homenaje a la música de esa época que se escuchaba fuera de España, con su versión de Feel de Robbie Williams.

La versión de Ave María de Marta Sango fue una de las tres seleccionadas por el jurado, con Tony Aguilar y Noemía Galera como jueces fijos y Boris Izaguirre como juez invitado.

Tras el descarte de 10 a 3 aspirantes, el público apoyó de forma masiva la propuesta de la ex-concursante de Operación Triunfo 2018. Como rtve no sube los vídeos del programa a Youtube, podéis pinchar aquí para ver su actuación en la web oficial de la cadena.

Además de por escupirle un trozo de pera a la cara a Alba Reche, Marta Sango es conocida por su enorme talento, su sencillez y un sentido del humor que le hizo ganar muchos seguidores durante su prolongada estancia en la academia.

Su actuación durante la gala final de OT 2018 se hizo viral por que en Somos, solo estaba abierto su micrófono, como podéis comprobar aquí: