Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 o Transformers: Fall of Cybertron en PS4 y Xbox One

transformers_fall_of_cybertron-18122351Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 o Transformers: Fall of Cybertron en PS4 y Xbox One. El organismo de calificación por edades de Taiwan filtra estas tres remasterizaciones.

Los Marvel Ultimate Alliance nos permitieron encarnar a héroes y villanos de la famosa editorial en un juego de acción con vista cenital cuya última  entrega salió en 2009. El cooperativo local para cuatro jugadores era una  de sus grandes bazas. Una pena que nos llegaran totalmente en ingles.

Tras varias adaptaciones muy pobres,  Transformers: Fall of  Cybertron consiguió mejorar la formula permitiéndonos controlar a los Autobots en su mundo natal, con grandes dosis de acción e imponentes jefes finales. Estaba traducido al español y su desarrollo era muy ameno.

He completado personalmente los tres juegos y es una gran noticia que puedan salir en PS4 y Xbox One. Aunque este tipo de lanzamientos solo repasan el acabado visual y temo que los juegos de Marvel nos lleguen otra vez sin traducir. Habrá que esperar.

Os dejamos con el trailer de cada uno de los juegos:

Un comentario en «Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 o Transformers: Fall of Cybertron en PS4 y Xbox One»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`