Poco a poco la productora Summit Entertainment va ofreciendo nuevas instantaneas de la primera parte del capítulo final de la serie de novelas escritas por la autora Stephanie Meyer y una semana más os las ofrecemos aquí. Una de ellas es la escena del baño que ya os adelantamos con la publicación que la revista americana Entertainment Weekly deleitaba a los fans de la saga y que es sin duda una de las capturas más enigmáticas de cuantas se han mostrado hasta ahora.

Además se ha hecho pública otra escena de Bella en casa de los Cullen mientras le arreglan el cabello quizás como ante sala a su enlace, punto álgido de esta primera parte que promete acabar de forma impactante.

Y para terminar Jacob es el protagonista de un tercer fotograma en el hogar de los Cullen con una actitud que podríamos describir como desafiante y que contrasta con otras imágenes que hemos visto de el como en el último poster promocional del film que sugiere una postura, seria eso sí, pero más relajada. Aun en esta nueva entrega su papel parece cobrar una mayor importancia siendo fuente de las dudas y deseos ocultos de Bella y provocando una tensión sexual entre ambos que el 18 de noviembre podremos experimentar en las salas de cine de todo el mundo.