Desarrollado por el estudio Zoo Games y lanzado a finales de marzo en el mercado de EE.UU, llega ahora a Ps3 y Xbox 360 este salvaje derby de destrucción cuyo apartado gráfico no dejará indiferente a nadie y es que parece formar parte del universo de juegos como “Madworld” de Wii, mundos en blanco y negro donde solo destaca el rojo, allí era en la hemoglobina y aquí en cielos de color escarlata.

Dejando a un lado su apartado técnico que se muestra robusto y le otorga personalidad propia el título que nos ocupa recupera las carreras más brutales en cuatro modos de juego con un total de 120 vehículos disponibles repartidos entre 6 clases. Nuestra carrera en solitario nos llevará a recorrer 20 niveles en 5 arenas distintas hasta convertirnos en el diablo sobre ruedas.

Además el título cuenta con modo multijugador a pantalla partida y online. Y por si fuera poco es compatible tanto con 3D estereoscópico en televisiones que soporten ese formato, como 3D anaglifo e incluye un par de gafas de este último.

“Mayhem 3D” estará disponible a finales de la próxima semana, estando disponible a partir del jueves 28 de octubre a precio reducido.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Otro video que muestra más jugabilidad: