Mega Quiz Gaming es el juego de preguntas definitivo. Nau Media presenta este juego español, que es tendencia en más de 100 paises.

Mega Quiz Gaming es el juego de preguntas sobre videojuegos más popular y con mejor valoración de toda la store de Google Play, donde ha superado el millón y medio de descargas. No en vano, puede completarse sin ver anuncios y está plagado de detalles que demuestran el buen hacer de sus creadores.

Y es que podremos descubrir más de 540 videojuegos de la última década repartidos en 18 categorías distintas. Podremos medirnos en su ranking online con los 100 mejores gamers o acudir a su sistema de pistas si nos hemos quedado atascados.

Para incentivar al usuario a completar el juego, han tematizado cada pack con una categoría llamativa. Por ejemplo, en el pack de personajes principales debemos adivinar a qué videojuego pertenece Samus o Guybrush Threepwood y entre los niveles del pack de armas estarán la Holy Grenade de Worms o la famosa pistola de portales, mientras que en el pack de jefes finales podrás encontrarte a Vaas, de Far cry 3.

Mega Quiz Gaming ya está disponible en la store de Google Play. Os dejamos con un gameplay: