Seleccionamos 20 juegos del E3 2016. ¿Cual ha sido el mejor?

e3-collageSeleccionamos 20 juegos del E3 2016. ¿Cual ha sido el mejor?. Vota ya en nuestra última encuesta y elige al ganador.

La gran feria del videojuego ha terminado y las grandes empresas como Sony y Microsoft han puesto las cartas sobre la mesa presentando un gran abanico de juegos.

Nintendo ha ofrecido una de las presentaciones más pobres que se recuerdan y sigue su propio camino. La compañía japonesa centró su presentación en solo dos títulos, con un formato que no llegó a funcionar.

La encuesta ya está disponible en el lateral de la web y os permitirá votar tres juegos cada vez. Como siempre, podéis renovar vuestro voto cada 24 horas.

También podéis hacerlo desde otro navegador para seguir apoyando a vuestros favoritos. En unos días reduciremos la lista a los 10 juegos más votados. Luego serán 5 y así hasta dar con el mejor juego  del E3 2016.

A continuación podéis ver un breve resumen de los 20 juegos  que hemos seleccionado:

Injustice 2: La nueva entrega de lucha recupera a los héroes y villanos de DC Comics siguiendo la estela del original pero añadiendo nuevos personajes y escenarios. Gracias a su nuevo sistema de personalización, podremos crear un luchador único. Saldrá en PS4 y Xbox One en 2017.

God of War: Kratos regresa en una nueva entrega que cambia radicalmente de ambientación presentándonos al héroe griego como un padre que enseña a sobrevivir a su hijo. Fue una de las grandes sorpresas de la feria. Saldrá en PS4 en algún momento del próximo año 2017.

The Legend of Zelda: The Breath of the Wild: La nueva aventura de Link es una revolución en la franquicia. Ofrece un mundo abierto gigantesco y lleno de posibilidades. Desde planear o montar a caballo, pasando a cazar animales salvajes y cocinar o usar el escenario en nuestro provecho. Eso incluye escalar toda clase de superficies o talar arboles y construir un puente, por ejemplo. Los nuevos poderes nos permiten lanzar objetos contra los enemigos, congelar el agua. Saldrá en primavera de 2017 para Wii-U y Nintendo NX.

Gears of War 4: JD Fenix protagoniza una nueva historia que tiene lugar 25 años después de los acontecimientos vividos en Gears of War 3. A pesar de  ello, también veremos a su padre, un anciano Marcus Fenix. Su campaña cooperativa o su adictivo multijugador (modo horda incluido) son solo algunos de sus atributos. Llegará a las tiendas el 11 de octubre para Xbox One y PC.

Call of Duty: inifinite Warfare: Esta vez la acción se traslada al espacio exterior. El rey de los juegos de acción en primera persona presenta una trama espectacular como pocas y un multijugador que sigue siendo líder. Se pondrá a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Gravity Rush 2: Kat vuelve en una aventura más grande y colorida, dotada de nuevas habilidades y junto a una compañera. Alterando la gravedad, será capaz de ayudar a los inocentes y destruir  la amenaza que se cierne sobre su mundo. Su lanzamiento está previsto para finales de 2016.

Resident Evil 7: La saga se renueva con una entrega en primera persona, más oscura y que apuesta por el survival horror. Podría abrir la franquicia a lo sobrenatural. Será compatible con la realidad virtual, llegando a las tiendas el 24 de enero en PS4, Xbox One y PC.

The Last Guardian: El Team Ico es responsable de este juego de culto que narra la historia de un niño y de una legendaria criatura, la última de su especie. Solo trabajando juntos y resolviendo enigmas conseguirán alcanzar su objetivo. Tras muchos retrasos, estará disponible el 25 de octubre en PS4.

Tekken 7: Una de las sagas de lucha más famosa regresa con una nueva y apasionante historia. Incluirá 30 personajes y un acabado visual de infarto.  Los nuevos modos de juego y el multijugador online prometen convertir esta entrega en la mejor de la franquicia. Se pondrá a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Death Stranding: El veterano Hideo Kojima presenta el primer juego de su recién creado estudio, tras dejar Konami. Kojima Productions es el responsable de este juego de acción ambientado en una tierra post-apocaliptica y con el actor Norman Reedus (The Walking Dead) en el papel principal. No tiene fecha  de lanzamiento. Su primer trailer nos ha dejado más preguntas que respuestas. Será exclusivo de PS4.

Watch Dogs 2: Markus Holloway es un experto hackear al que acusan de un crimen que no ha cometido. Será entonces cuando se una a una organización y tomará el control de San Francisco pirateando toda la ciudad hasta demostrar su inocencia. Llegará a las tiendas el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Horizon Zero Dawn: Guerrilla Games anunció esta aventura de mundo abierto en el E3 2015. En una tierra dominada por gigantes criaturas mecánicas, la humanidad lucha por sobrevivir. La libertad será su seña de identidad y la trama, promete grandes sorpresas. Saldrá el 28 de febrero para PS4.

Dead Rising 4: Frank West regresa a Willamette por navidad con un remake del primer juego que nos permitirá visitar el centro comercial y la ciudad. Cientos de zombies en pantalla, uso de vehículos y toda clase de armas, son sus señas de identidad. Llegará a finales de 2016 en Xbox One y PC.

FIFA 17: Por primera vez en la serie habrá modo historia, con un joven Alex Hunter que sueña con ser el mejor futbolista de la Premier League. Este año EA Sports se ha hecho con la liga española en exclusiva y ningún otro juego podrá mostrarla. El nuevo motor gráfico Frostbite promete un acabado visual increible. El 29 de septiembre estará listo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Unos días antes podrá jugarse en las consolas de Microsoft gracias al programa EA Access.

Prey: Secuela del clásico de culto de hace una década, nos mete en la piel de un sujeto de pruebas en la misión por salvar a la humanidad de la extinción. Bajo una vista en primera persona, tendremos que recorrer la estación espacial Talos 1. Es el año 2032 y se avecina una invasión alienígena. Llegará en 2017 a PS4, Xbox One y PC.

Detroit: Become Human: En un futuro cercano, los androides forman parte de la vida diaria y son como nostros. Pero algo ha cambiado en ellos y ansían la vida que tenemos. Este drama interactivo es obra de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain o Beyond Dos Almas. Saldrá a finales de 2017 para PS4.

Dishonored 2: Arkane Studios nos devuelve a este rico universo, que mezcla acción y sigilo en primera persona. Con altos valores de producción y nuevos poderes sobrenaturales,promete dejar en manos del jugador el camino que tomará la historia. A la venta el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Final Fantasy XV: Square Enix regresa por todo lo alto con una entrega que renueva el espíritu de la saga. Un mundo abierto, libertad para conducir, volar o montar en chocobo mientras nos enfrentamos a criaturas gigantescas. Estará disponible el 30 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Mafia III:  El veterano de guerra Lincoln Clay regresa a casa en New Bordeaux (ciudad ficticia inspirada en Nueva Orleans) para darse cuenta de que el crimen organizado controla la ciudad. En ese momento tomará cartas en el asunto y junto a nuevos amigos, irá recuperando su ciudad natal de manos de los indeseables. Se pondrá a la venta el 7 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Forza Horizon 3: Viajamos hasta Australia para participar en las carreras más espectaculares. Ya sea recorriendo por la carretera o atravesando cañones o playas, la diversión no termina. Nos espera una nueva selección de vehículos, incluyendo el Lamborghini Centenario. El 27 de septiembre estará a la venta en Xbox One y PC.

Un comentario en «Seleccionamos 20 juegos del E3 2016. ¿Cual ha sido el mejor?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *