Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich se unen a ‘Los Mercenarios 3’ y Mel Gibson podría ser el villano

mercarios 3 ‘Los Mercenarios 3’ volverá a contar con las más grandes estrellas del cine de acción de ayer y hoy con Sylvester Stallone a la cabeza. Los responsables del elenco  ya están reclutando a nuevos miembros entre los que destacan el confirmado Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich.

El último en sumarse podría ser Mel Gibson quien volvería a dar vida a un villano tras ‘Machete Kills’. Lo cierto es que su carrera como héroe de acción parece haber perdido fuelle tras el último descalabro con ‘Vacaciones en el Infierno’ que salio directa a DVD.

La película será dirigida por el británico Patrick Hughes. Repetirán actores como Mickey Rourke o Jackie Chan y no se descarta el regreso de otros como Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger.

Todavía quedan muchas sorpresas y se especula con las apariciones de Clint Eastwood o Steaven Seagal.

Un comentario en «Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich se unen a ‘Los Mercenarios 3’ y Mel Gibson podría ser el villano»

  • el 16 junio, 2013 a las 10:40
    Enlace permanente

    espero q steven seagal lo reconsidere y se de cuenta q hacer peliculas asiaticas y de europa del este q van directamente a formato domestico es perder el tiempo y q esta seria la ultima oportunidad de volver al cine de accion q le qda en su carrera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *