El festival La Mar de Músicas acogerá la presentación del último disco de la cantante titulado “Memphis Blues” el próximo 22 de julio. La cantante oriunda de Brooklyn, ha contado con la participación de B. B king, Jonny Lang, Allen Toussaint o Charlie Musselwhite y no ha querido dejar pasar la oportunidad para revelar la importancia que esas colaboraciones han supuesto para el resultado final.

«Este es el álbum que he querido hacer desde hace años. Todas estas bellas canciones, y todos los grandes músicos que participan en él, han sido elegidos con cuidado, porque los he admirado toda mi vida. Y sabía desde el momento que Allen Toussaint empezó a tocar Shattered Drems que estábamos creando algo realmente especial» ha confesado la artista a cerca de su nuevo album.

El próximo 13 de abril se conocerán el resto de invitados del festival entre los que ya se encuentran Stewart Copeland, baterista de The Police, en La Notte de la taranta, Nina Zili, Third World, Afro Celt Sound System, Gianmaria Testa, Gino Paoli, Gilberto Gil, Adriana Calcanhotto, Carmen Consoli y Mavis Staples. Ademas se ha confirmado que tendrá lugar un especial Italia.