CineNoticias

‘Men in Black 3’ o ‘Los Juegos del Hambre’ se quedan fuera de las 10 preseleccionadas a los Oscar por sus efectos visuales

A pesar de ser dos grandes espectáculos audiovisuales, cada una a su manera, ni ‘Men in Black 3’ ni ‘Los Juegos del Hambre’ han logrado pasar la primera criba en el camino a los Oscar, al menos en el apartado de mejores efectos especiales.Tampoco lo han logrado otras como ‘Looper’ , ‘Desafío Total’ o la española ‘Lo Imposible’.

Si lo han conseguido cintas como ‘The Amazing Spider-man’ ,  ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’  o John Carter (esta última tiene unos efectos muy pobres ) que figuran en la primera lista junto a otras ocho cintas.

De esas diez, solo cinco estarán entre las nominadas, que serán anunciadas el 10 de enero junto con el resto de categorías. Os dejamos con la lista de las 10 preseleccionadas y sin pinchais en algunas de ellas podréis acceder a información adicional:

-Skyfall

-John Carter

-La vida de Pi

-Prometheus

-Los Vengadores

-El Atlas de las nubes

-The Amazing Spider-man

-El Hobbit: Un viaje inesperado

-El Caballero oscuro: La leyenda renace

-Blancanieves y la leyenda del cazador

Os recordamos que la gala de los Oscars 2013 se celebrarán en la meca del cine el 24 de febrero de 2013. La ceremonia estará presentada por el humorista, actor y realizador Seth MacFarlane, creador de series como Padre de Familia o películas como ‘Ted’.

España participa con la ‘Blancanieves’ en blanco y negro que protagoniza Maribel Verdú, aunque por el momento se desconoce si estará entre las seleccionadas como mejor película de habla no inglesa. Como siempre os ofreceremos los resultados de la gala ese miso día.

 

65 comentarios en «‘Men in Black 3’ o ‘Los Juegos del Hambre’ se quedan fuera de las 10 preseleccionadas a los Oscar por sus efectos visuales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *