La tercera entrega de los hombres de negro llegará la próxima primavera acompañada, como es habitual en este tipo de producciones, de su videojuego oficial y Sony Pictures ha ofrecido ya el primer y enigmático poster promocional de la cinta, que encierra la imágen de uno de sus agentes tras el logotipo del film.

Barry Sonnenfeld vuelve a dirigir al reparto original encabezado por Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes J y K respectivamente,  en una nueva aventura llena de acción y humor.

La acción volverá a iniciarse en la gran manzana con las actividades de esta agencia encargada de vigilar el tráfico extraterrestre y poner a raya a la escoria del universo sin que el resto del mundo advierta su presencia, pero esta vez surgirá una amenaza mucho más peligrosa.

Y cuya única forma de detenerla desapareció hace décadas. Así J tendrá que viajar al pasado, concretamente a 1969 donde conocerá a un rejuvenecido agente K interpretado por Josh Brolin.

Por el momento estas son las primeras pinceladas de su argumento, por el que pasearán otros secundarios entre los que destaca Johnny Knoxville (que ya aparecía en la segunda parte dando vida a un alien con dos cabezas) Emma Thomson o Betty White.

El estreno estadounidense está fijado para el 25 de mayo de 2012 en 2D y 3D.