El estreno en los cines de todo el mundo de ‘Men in Black III’ llega acompañado de su videojuego oficial, que está disponible desde hoy para Xbox 360, Ps3 y Wii y que es compatible con Playstation Move y Wii Zapper en las versiones de Sony y Nintendo respectivamente.

‘Men in Black: Alien Crisis’ narra las misiones de Peter Delacoeur, un antiguo ladrón de guante blanco que deja de trabajar fuera de la ley. Como agente novato de los Hombres de Negro, es entrenado para utilizar sus habilidades en la lucha contra la escoria del universo.

Y es que nuevas y espantosas criaturas se verán las caras con nuestro espectacular arsenal. Habrá situaciones en que tendremos que desenmascarar alienígenas que se hacen pasar por humanos con ayuda de nuestro escaner, mientras que en otros momentos tendremos que rescatar rehenes o aniquilar oleadas de enemigos.

Siguiendo con nuestro entrenamiento intensivo es imprescindible aprender de los mejores, como los agentes K y J y prueba de ello es la repetición del combate contra la malvada Kylotiana, Serleena, la cruel y despiadada asesina de ‘Men in Black II’ y que se muestra en el juego de forma idéntica a como tiene lugar al final de la secuela en el tejado del edificio Chrysler de Nueva York.

Y es que ‘Men in Black II’ es la gran inspiración de esta aventura como demuestran las secuencias a bordo de nuestro vehículo, que nos permite sobrevolar las calles de la gran manzana y va equipado con armamento pesado, ideal para arrasarlo todo a su alrededor.

El juego nos permitirá superar la aventura junto a un amigo en modo cooperativo (con el añadido de una agente) o enfrentarnos en modo competitivo hasta 4 jugadores siempre a pantalla partida sin que el título de Activision cuente con modos online.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: