Michael Ancel, creador de ‘Rayman’ afirma que Wii-U tiene una memoria enorme

Aunque solo faltan un par de meses para que la nueva consola de Nintendo llegue a las tiendas (al menos en EE.UU), lo cierto es que poco se sabe de su capacidad y potencia real, sobre todo lo que opinan los distintos desarrolladores a cerca de su rendimiento. Todo parece indicar que será algo más potente que Xbox 360 y Ps3 pero ahora sabemos que no tendrá problemas de memoria, al menos a corto plazo.

Michael Ancel, creador del ‘Rayman’, los alocados ‘Rabbids’ o el juego de culto ‘Beyond Good & Evil’ , trabaja actualmente en una nueva entrega, ‘Rayman Legends’,  que será exclusiva para Wii-U, y por eso ha trabajado internamente con la nueva consola, encontrando desafíos en su hardware que obligarán a los diseñadores ha trabajar con Wii-U y sacar provecho de todo su potencial.

Ancel (a quien vemos en la imagen superior con sus creaciones) se ha deshecho en elogios hacia la maquina de Nintendo, señalando que «tiene una memoria enorme, nos ha permitido mantener 60 frames incluso cuando el juego se muestra en el mando y en la pantalla del televisor, es una maquina sorprendente». Eso si, el creativo reconoce que «no es una maquina next-gen tradicional» aunque sus características la convierten en algo nuevo y refrescante.

‘Rayman Legens’ llegará a las tiendas este invierno en exclusiva para Wii-U. Os dejamos con el último trailer del juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *