antman-douglas-ruddMarvel Studios ha confirmado que Michael Douglas dará vida al científico Hank Pym en la cinta ‘Ant-Man’, que protagonizará el actor Paul Rudd en el papel de Scott Lang.

Desde Marvel, se han sentido orgullosos de contar con Douglas, que acaba de recibir un Globo de Oro y cuya sola presencia marca un antes y un después en la pantalla grande:

“Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel por la fortaleza que aporta a cada personaje que habita. No podría estar más emocionado de ver lo que podrá hacer trayendo a Hank Pym a la vida”.

Respecto al argumento del film, parece ser que veremos a varias generaciones de ‘Ant-Man’:

“Nuestra idea para la adaptación es involucrar tanto a Henry Pym como a Scott Lang. Así que podría haber un prólogo donde veríamos a Pym como Ant-Man en acción durante los años 60, y luego volver a la época contemporánea con una especie de flash-forward para centrarnos en la historia de Scott Lang y cómo llega a adquirir el traje. ¿Cómo se cruza con Henry Pym?, ¿Y cómo en una interesante clase de maquiavelismo hace equipo con él?”.

‘Ant-Man’ llegará a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.