michael_keatonLa pasada primavera quedó confirmado que EA estaba buscando un estudio fuerte que lograse plasmar la emoción de las carreras del videojuego ‘Need for Speed’ en una película que contará con el talento de Michael Keaton entre otros.

Lo cierto es que después de casi veinte años y unas veintena de entregas, la saga debía dar el salto a la gran pantalla y Dreamworks se hizo con los derechos.

need for speedCon la franquicia ‘A todo gas’ como principal referente y una larga experiencia en el diseño de carreras, Electronic Arts siempre quiso un reparto con caras conocidas y lo cierto es que las habrá. El actor Aaron Paul (Breaking Bad) protagoniza el film junto a la bella Imogen Poots (Noche de Miedo) y se embarca en la competición definitiva, una carrera ilegal de costa a costa de los EE.UU desde Nueva York hasta Los Angeles.

Michael Keaton, que se dejará ver en el remake de Robocop como el villano, será el organizador de estas carreras ilegales donde el interprete de ‘Batman’ o Jackie Brown’ adaptará un rol más oscuro de lo que suele verse a este actor estadounidense al que veis en la imagen superior.

‘Need for Speed’ llegará a los cines de todo el mundo justo en un año, el 7 de febrero de 2014.