Micro Machines World Series se retrasa. Codemasters iba a lanzarlo a finales de abril en PS4, Xbox One y PC, pero ha decidido posponer su  salida un par de meses.

Y es que tendremos que esperar un poco mas para ser testigos de la resurrección de los Micro Machines, la popular linea de coches de juguete en miniatura,que hizo furor en los 90.

Su lema:“Si no son Micro Machines, no son los auténticos” quedó grabado en la memoria de millones de niños en todo el mundo y apelando a esa nostalgia llegará Micro Machines World Series.

Su paso por los videojuegos comenzó en Super Nintendo y ha dejado entregas en Mega Drive, Nintendo 64, las dos primeras PlayStation o las portatiles PSP y Nintendo DS.

Esta nueva entrega nos permitirá disfrutar con las carreras más divertidas, ya sea en modo local con cuatro jugadores a pantalla partida o en modo online con 12 conductores de todo el mundo.

Micro Machines World Series estará disponible el 23 de junio en PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico (a precio reducido) como en digital. Os dejamos con su trailer en español: