Microids anuncia la remasterización de Astérix & Obélix XXL 2 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Astérix & Obélix XXL 2 vio la luz en 2005 para PS2 y Nintendo Wii. En 2006 llego a Nintendo DS y PSP. Esta nueva versión ofrecerá mejoras visuales y un control más depurado.

Astérix & Obélix XXL 2 nos llevará a un recorrido lleno de acción por el asombroso parque temático “Las Vegum”. En este escenario original, Panoramix el famoso druida se comporta de manera muy extraña, y todos los otros druidas de renombre del Imperio Romano han desaparecido … Las Vegum, “la ciudad de los juegos”, es una creación del visionario Julio César.

Sus calles laberínticas nos llevarán por los distritos de Little Paris, WCW, LuckSore, Little Venetia, Pirate Island e incluso el Palacio SeizeUs.

En el camino, nos encontraremos con cientos de romanos que se han revitalizado junto con algunos personajes curiosamente familiares que rinden homenaje al mundo de los videojuegos, con parodias de personajes como Mario, Sonic, Lara Croft, Crash Bandicoot, Rayman, Pac-Man y Ryu.

Astérix & Obélix XXL 2 se pondrá a la venta en formato físico y digital el 29 de noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su edición limitada (en la imagen) incluirá tres figuras. Os dejamos con su trailer original a la espera de ver el primer avance remasterizado: