Microsoft anuncia su conferencia del E3 2018 como la más grande de toda su historia.

La compañía de Redmond ha despertado toda clase de rumores con este evento, en el que conoceremos las próximas novedades de Xbox One.

Mike Nichols, vicepresidente de Xbox, ha declarado al respecto:

“Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande.”

“Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center. Este nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca. Es una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades”.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 22:00 (hora española) y podrá seguirse por internet. A continuación podéis ver el escenario de su próxima conferencia: