Uno de los mayores acontecimientos del año en la plataforma de descargas de Microsoft esta a punto de comenzar y es que la compañía de Redmond ya ha facilitado las características de la  Xbox Live Arcade House Party 2012 que traerá consigo cuatro nuevos juegos al Bazar de Xbox 360 y que arranca el 15 de febrero con el lanzamiento de WARP por 800 puntos Microsoft.

El 22 de febrero se pondrá a la venta el esperado ‘Alan Wake’s American Nightmare’ toda una revelación en la pasada gala de los VGA 2011 y que apuesta por el suspense y terror  propio de las películas del género y pone a este escritor de mediana edad en una nueva aventura más oscura y profunda que nunca.

El 29 de febrero ya estará disponible el siguiente título de esta promoción, el shooter de ambientación futurista NEXUIZ que podrá adquirirse por 800 puntos Microsoft.

Para terminar el 7 de marzo y por 1200 puntos podremos hacernos con la aventura de acción y supervivencia ‘I am Alive’ tras un largo camino desde que fue anunciada por primera vez en 2008 y numerosos rumores a cerca de su cancelación. Tras un devastador terremoto nuestra ciudad queda convertida en un amasijo de acero y cemento y nuestra misión es encontrar a nuestra esposa e hija en un entorno que se va volviendo cada vez más hostil y donde tus semejantes harán cualquier cosa con tal de sobrevivir un día  más.

Microsoft ha confirmado que si adquirimos los cuatro títulos que conforman la promoción antes del 13 de marzo se nos recompensará con 800 puntos Microsoft que podremos gastar en  cualquier contenido del bazar de Xbox Live, una forma perfecta de terminar esta fiesta de los videojuegos que no os podeis perder.

Os dejamos con el anuncio oficial de la Xbox Live Arcade House Party 2012: