Desde que fue anunciado hace casi dos años ‘Kinect Star Wars’ se ha convertido en uno de los títulos más esperados y es que esta nueva aventura ambientada en una galaxia muy muy lejana promete sacar el máximo rendimiento al dispositivo de Xbox 360.

Desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft sus creadores han ofrecido un sentido homenaje al 30 aniversario que celebran las películas con un juego de última generacion que hará las delicias de los fans de la saga:

“Xbox 360 se une a la celebración del 30 Aniversario de Star Wars, ofreciendo a la legión de amantes de la saga en todo el mundo una manera extraordinaria de vivir su aventura favorita”

“Kinect Star Wars hace realidad el sueño de tantísimos fans de la saga. Ahora, gracias a Kinect puedes  vivir trepidantes aventuras galácticas de una manera fácil y divertida” – han declarado fuentes de la compañía.

Y es que gracias a ‘Kinect Star Wars’ podremos luchar codo con codo con los héroes y villanos de la galaxia e incluso meternos en la piel de algunas de las criaturas, como el temible Rancor:

Finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento y es que por fin el próximo 3 de abril llegará a las tiendas a un precio de 49,99€. Además se pondrá a la venta un pack con una edición limitada de la consola como R2D2 y el juego por 399€.

Os dejamos con el trailer: