phil-spencer-379962Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha querido  dejar clara la postura de la compañía y el respeto por los competidores:

«La competición está en el mercado. Tengo un montón de respeto por la gente de Sony y por las franquicias que construyen. Lo mismo por Nintendo o por mis amigos de Valve…

xbox one«Al final de cuentas lo que queremos hacer es que este arte que es jugar a videojuegos y romper el muro entre la narrativa y la interacción sea cada vez una mejor forma de entretenimiento».

Parece mentira que se tengan que hacer estas declaraciones, de sentido común, pero es que hay usuarios que se dedican a destrozar a la competencia, hablando sin saber y todo por defender una marca que ni siquiera representa esos ideales:

 «Me encantan los fans que tenemos, pero ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser `anti´ cualquier otra marca. Yo juego a títulos en mi PlayStation 4, y también tengo y juego en mi Wii U. Aprendo un montón sobre lo que sucede en esas otras plataformas».