VideojuegosXbox One

Microsoft vuelve a dar marcha atrás y dice ahora que Kinect SI se podrá desconectar

xbox oneMicrosoft parece haber perdido el norte respecto a su nueva consola Xbox One y es que todas sus bases parecen haber ido derrumbándose victimas de la presión y ahora admite que Kinect SI se podrá desconectar.

Tras la lluvia de críticas por el dispositivo, que puede observarnos y grabarnos sin darnos cuenta, la compañía de Redmond ha ofrecido una nueva declaración, donde renuncia a lo que confirmó antes y se ha visto obligada a rectificar, una vez más:

«Al igual que el Online, la consola seguirá funcionando incluso aún con Kinect deshabilitado. No obstante no se podrá usar ninguna de sus funciones que requieran el sensor.Puedes configurar la consola para desconectar completamente el sensor. En este modo no reunirá información, y las funciones de voz, vídeos, gestos y demás no funcionarán tampoco.»

«Puedes volver a activar el sensor en cualquier momento a través de las configuraciones, y en caso de que introduzcas un juego que requiera Kinect (del tipo Kinect Sports Rivals) saldrá un mensaje preguntándonos si queremos volver a activarlo para continuar.»

Xbox One se pondrá a la venta en noviembre por 499€. Si quieres comprobar sus caracteristicas y especificaciones técnicas, solo tienes que pinchar en este enlace.

96 comentarios en «Microsoft vuelve a dar marcha atrás y dice ahora que Kinect SI se podrá desconectar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *