Miguel Arjona, uno de los miembros fundadores de OBK y letrista del grupo, ha anunciado que lo abandona, tras 20 años de trayectoria.

El anuncio lo ha publicado en la página web del grupo:

“Necesito bajarme de este tren llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.
Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreir.
Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans que siempre han estado ahí, acompañandonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.

Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!”

Jordi Sánchez, el otro miembro de OBK, continuará con el proyecto bajo el mismo nombre, con mucha ilusión. Este próximo mes de abril se editará el primer single de su nuevo trabajo, ya en solitario y del que pronto sabremos más.