Mika lanzó hace unas semanas un nueva tema integramente en francés. ‘Elle Me Dit’ estará incluída en su próximo álbum ‘The Origin Of Love’, del que se sabe que tendrá doce temas con varios en francés de los que ya se conoce tres títulos: ’82’, ‘Rue Des Martyrs’ y ‘Elle Me Dit’.

Y es que Mika vivió de pequeño en Paris, por lo que siente predilección por el país vecino, y parece que por ahora le están devolviendo el favor, ya que está consiguiendo buenas ventas en iTunes.

El videoclip, como era de esperar al tratarse de un tema promocional y no de un single oficial como tal, es un video sencillo donde el artista cede el protagonismo a la actriz francesa Fanny Ardant junto a otros actores. La actriz es conocida desde hace años por aparecer en películas de la nouvelle vague y por haberse casado con François Truffaut. La conclusión es un entretenido video que acompaña a la perfección a la canción, aunque dejando la sensación de que esto sólo es un aperitivo del que será el primer single oficial del nuevo álbum.

Podéis verlo aquí: