Miki Nuñez estrena un nuevo videoclip de Escriurem para luchar contra el coronavirus.

El proyecto está dentro de las acciones de la campaña #Yomecorono que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el coronavirus y el estudio clínico para la prevención y tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente.

Todos los beneficios que se deriven de la distribución digital de la canción irán directamente a la Fundación. El proyecto ha sido coordinado de forma desinteresada por el propio Miki Núñez, Carlos Manzanares como productor, Música Global y Universal Music Spain, y la misma Fundación.

La portada ha sido diseñada por Sergi Segura. La imparable expansión del brote de coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID19, hace necesaria una respuesta rápida por parte de la comunidad científica y de la sociedad. Es por ello que las campañas de recaudación de fondos para la investigación son urgentes y necesarias. Poder disponer de más recursos es crucial ya que permite realizar estudios en paralelo y avanzar rápidamente en esta lucha a contrarreloj. Juntos lo conseguiremos.

Este nuevo videoclip de Escriurem cuenta con la participación de Sara Roy, Judit Neddermann, Blaumut, Cesc Freixas, Natalia Lacunza, Bely Basarte, Els Amics de les Arts, Doctor Prats , Alba Reche, Maren, Buhos, Lildami, The Sey Sisters, Suu y Adrià Salas de La Pegatina. Podéis verlo aquí: