Milestone anuncia Hot Wheels Unleashed para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch

Milestone anuncia Hot Wheels Unleashed para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. El estudio, especializado en títulos de conducción, se ha asociado con Mattel.

Los famosos coches de juguete no han tenido mucha suerte en su salto a los videojuegos, protagonizando títulos bastante mediocres, algo que esperamos cambie radicalmente gracias a la experiencia de Milestone. Aunque no han brillado en solitario, sí que han sabido colaborar con acierto en títulos como Rocket League y Forza Horizon 3.

Ponte al volante de los vehículos más chulos, rápidos y legendarios, con su propia personalidad, estilo de conducción y niveles de rareza. Descubre todos sus atributos únicos y cómo utilizarlos para afrontar cada pista y desafío. Y con el editor haz que tu vehículo sea una obra maestra de la velocidad única en su género.

Diviértete dentro y fuera de la pista con muchos entornos detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y convertirse en una parte real de tu circuito.

¡Da rienda suelta a tu creatividad!. Construye tus increíbles y únicas pistas en cualquier entorno del juego, mezclando piezas especiales de pista y objetos específicos de cada lugar, para una diversión de carreras sin fin. Comparte tus creaciones con el mundo o disfruta de los circuitos hechos por otros jugadores como tú. 

Prepárate para derrapar, impulsar, saltar (y chocar) en un sinfín de pistas locas en las carreras multijugador, tanto online como offline. Gracias al modo de pantalla dividida, podrás correr codo con codo con tus amigos y familiares: ¡desde el sofá hasta las estrellas!.

Hot Wheels Unleashed se pondrá a la venta el 30 de septiembre en formato físico y digital. Podéis ver su primer trailer aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`