RIDEEl estudio Milestone acaba de anunciar el desarrollo de ‘RIDE’ en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, ofreciendo los primeros detalles de este simulador de motociclismo:

«Con RIDE, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos».

«Tras más de 15 años de trabajo duro, sentíamos la necesidad de desarrollar algo que fusionase toda esa experiencia y que representase el ADN de Milestone, con todo su respeto al mundo del motociclismo».

«Como siempre hemos hecho en nuestra compañía, hemos analizado lo que nuestra comunidad internacional de jugadores nos pedía y hemos llevado a cabo estudios internos para encontrar el modo de satisfacer sus demandas».

‘RIDE’ incluirá más de 100 motocicletas divididas en 4 categorías (Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas) y se pondrá a la venta en primavera de 2015. Os dejamos con el primer trailer del juego: