mileycyrus-mike-will-made-itMiley Cyrus ha contado para la producción de algunos de sus temas, como ‘We Can’t Stop’, con Mike Will Made It. Ahora la artista le devuelve el favor participando en ‘23‘, un nuevo tema del productor, donde además cuentan con la participación de Juicy J y Wiz Khalifa.

Esta canción es un tributo al famoso jugador de baloncesto, Michael Jordan, el cual portaba el número 23 en los Chicago Bulls. Estará incluida en el álbum debut de Mike Will titulado ‘Est. in 1989 Pt. 3‘.

El vídeo ya ha sido estrenado y cuenta con la dirección de Hannah Lux-Davis, quién adentra a los artistas a un instituto, donde Miley muestra su lado más sexy.

Por otro lado ‘Wrecking Ball‘ se ha convertido en el nuevo número uno de Miley Cyrus en el Billboard Hot 100, y su videoclip supera los 150 millones de reproducciones. Éste cuenta ahora con una nueva versión, ‘Director’s Cut’, en la que su director, Terry Richardson, opta por mostrarnos únicamente un primer plano de la artista donde canta con dramatismo la canción.

Podéis ver ambos vídeos a continuación: