Milla Jovovich protagonizará la película de Monster Hunter con el director de Resident Evil.

Constantin Films ha confirmado que el rodaje comenzará pronto en Ciudad del Cabo. La cinta tiene un presupuesto de 60 millones de dolares y está pensada para ser el inicio de una saga.

El director Paul W. Anderson ha resumido la trama del film:

“Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre común que descubre que él es realmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe entonces viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro”.

El realizador Paul. W. Anderson conoció a Milla Jovovich durante el rodaje de la primera entrega de Resident Evil y tras salir un tiempo se casaron. Desde entonces no han dejado de trabajar juntos y el éxito de la saga Resident Evil lo demuestra. Y es que todas las secuelas recaudaron más que sus predecesoras.

Hablando un poco de los últimos juegos de la saga, conviene recordar que Monster Hunter World se ha convertido en el juego de Capcom mas vendido de su historia. Por otro lado, la compañía japonesa anunció hace unos días que Monster Hunter Generations Ultimate saldrá el 28 de agosto en Nintendo Switch.

A continuación podéis ver unas breves escenas de la película de Monster Hunter: