kellan lutzDe fornido vampiro a héroe de la mitología clásica, el joven actor estadounidense Kellan Lutz, ha sido confirmado para protagonizar la epopeya ‘Hercules 3D’, cinta de acción que produce Millenium Films con vistas a llegar a las salas de todo el mundo durante el mes de marzo de 2014.

Renny Harlin, responsable de éxitos como ‘Deep Blue Sea’ o ‘Cazadores de Mentes’ y de otros fracasos como ‘La Isla de las Cabezas Cortadas’ o ‘El Exorcista: El Comienzo’ será quien ocupe la silla del director.

Harlin ha dado su apoyo a la elección de Kellan Lutz (antiguo modelo de Abercrombie & Fitch) para dar vida al semi-dios Hercules, con un rol similar al que interpretaba en ‘Inmortals’ y que mostrará los dos lados del personaje:

«Se necesita más bien un personaje físico para interpretar a uno de los personajes más legendarios, carismáticos y mitológicos de la historia… Y Kellan tiene exactamente eso: personalidad. Él no tiene ningún miedo de explorar las fortalezas y vulnerabilidades del personaje. Me impresionó su pasión y su corazón”.

‘Hercules 3D’ llegará a los cines de todo el mundo en la primavera de 2014. Os ofreceremos más información del proyecto en cuanto esté disponible.