Miriam Rodríguez estrena el videoclip de su nuevo sencillo con Pablo López.

El tema se llama No! y lo presentó anoche durante la Gala 5 de Operación Triunfo 2018. Allí confeso como surgió esta colaboración. La joven gallega de 22 años acudió a casa de Pablo López con algunos de sus compañeros y ambos fueron acercándose al piano y gracias a que dominan un mismo idioma (la música) surgió esta canción.

Universal Music España sigue cosechando éxitos gracias a los concursantes de Operación Triunfo 2017. A excepción de Cepeda, podemos decir que ellas han tenido más impacto. Aitana con Telefono, Ana Guerra con Ni La Hora, ambas con Lo Malo, Miriam con Algo Algo En Mí y por último Mimi como Lola Indigo con Ya No Kiero Na han arrasado.

En el otro lado, ni Por Una Vez Más de Roi Méndez ni Juan Antonio con No Te Hecho De Menos han conseguido despegar. Y lo mismo se puede decir de Agoney con Quizás y de Marina Jade y su Drinking Like I’m Sober, que tuvieron un subidón inicial, pero su estilo tendrá más difícil hacerse un hueco en el mercado.

Miriam Rodríguez quedó en tercera posición en Operación Triunfo 2017 y su paso por la Academia estuvo marcado por mantener siempre un alto nivel de exigencia y una gran disciplina. En solo unas horas su nuevo tema ha tenido una gran repercusión, en parte gracias al talento de Pablo López.

No! llega después del éxito de Hay Algo En Mi. Os dejamos con su nuevo vídeo: