Monster Hunter World anuncia beta abierta y muestra su edición coleccionista.

Tras el éxito de la primera beta de Monster Hunter World, reservada para usuarios de PlayStation Plus, Capcom ha confirmado una nueva beta que estará disponible para todos los jugadores de PS4.

La beta podrá descargarse a partir del lunes 18 de diciembre y comenzará el viernes 22 de diciembre a las 18:00 y estará disponible hasta el martes 26 de diciembre a las 18:00.

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el viernes 26 de enero de 2018 en edición normal, otra con caja metálica y otra para coleccionistas.

En España, la edición coleccionista será vendida en exclusiva en tiendas GAME. Tendrá un precio de 149.95€ e incluirá una copia del juego, una replica del Nergigante de 14 cms, un CD con la banda sonora, un libro de arte con ilustraciones y tres paquetes de contenido descargable.

Monster Hunter World nos permitirá cazar toda clase de criaturas, tanto en solitario como mediante equipos a través de su multijugador online, la verdadera esencia del juego. Por primera vez, el juego llegará con textos y voces en español, tal y como se demostró en la beta. Os dejamos con su trailer: