Monster Hunter World se luce en su trailer de lanzamiento.

Los dragones ancianos están emigrando al nuevo mundo y nadie sabe cual es la razón. Un equipo de cazadores viaja en varios barcos al nuevo mundo cuando una bestia de gigantescas proporciones ataca las embarcaciones. Así comienza la épica historia de Monter Hunter World.

Monster Hunter World ha sido aclamado por la crítica, con puntuaciones que rara vez bajan del sobresaliente. se premia su esfuerzo por conservar los valores de la saga y su audacia para incluir novedades que funcionan muy bien a nivel jugable. Y si a eso le sumamos un acabo visual de infarto y el doblaje al castellano tenemos probablemente uno de los mejores juegos del año.

La versión de PS4 incluye un DLC exclusivo y gratuito inspirado en Horizon Zero Dawn:

“Se trata de una misión en la que los jugadores podrán ganar materiales especiales que pueden acabar trasformando en equipamiento temático único. Los cazadores pueden ver a sus compañeros Palico con el aspecto de una máquina extraída de Horizon Zero Dawn a través de las diferentes misiones disponibles a partir de hoy y hasta el próximo 8 de febrero. Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista del videojuego Horizon Zero Down, cobra vida en Monster Hunter: World con su arco y su armadura completa a través de las misiones disponibles desde el 28 de febrero al 5 de marzo.”

Monster Hunter World ya está disponible en PS4 y Xbox One. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: