MotoGP 22 llegará el 21 de abril a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Steam y Nintendo Switch

MotoGP 22 llegará el 21 de abril a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Steam y Nintendo Switch.

Season 2009 es un modo completamente nuevo para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Los usuarios disfrutarán de una auténtica película documental narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009. Pero los jugadores no solo serán testigos de la historia, también formaran parte de ella. De hecho, el destino de la carrera estará en manos del jugador merced a los retos dedicados a revivir y reproducir los momentos más icónicos. Los usuarios se pondrán en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, ¡intentado recrear la historia!.

Este año, MotoGP22 ha añadido también nuevas características destinadas para los recién llegados, que no estén familiarizados con la saga y a los que simplemente quieran mejorar su estilo y dominar la mecánica de juego. Con el tutorial revisado y la nueva MotoGP Academy ahora todo el mundo puede convertirse en campeón.

El tutorial revisado lo conforman una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas, para ayudar a los nuevos usuarios a entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto. La nueva MotoGP Academy enseñará a mejorar y perfeccionar su estilo de conducción para ser más rápidos en cada pista, mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades. Por ejemplo, el juego puede recomendar bajar la dificultad si los jugadores no completan determinados retos o habilitar algunas ayudas en caso de demasiadas caídas o, incluso, sugerir el tutorial dedicado al desgaste de neumáticos en el caso de que finalicen una carrera con ellos en mal estado. Estas sugerencias aparecerán al final de la Carrera y los jugadores son libres de seguirlas o no.

MotoGP22 también está mejorado en todos los aspectos. Para los que buscan una auténtica experiencia de nueva generación esto es lo que ofrece el juego:

-Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.
-Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
-Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.
-Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.
-Las temperaturas de los neumáticos y los frenos ahora se ve afectada por el rebufo, tanto para los usuarios como para la IA del juego.
-Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

Milestone vuelve a demostrar su pericia desarrollando juegos de carreras. Os dejamos con el trailer de esta nueva entrega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *