Esta noche ha tenido lugar la entrega de premios MTV Europe Music Awards 2011 desde la ciudad de Belfast en el Reino Unido presentada por la joven Selena Gómez.

La gran triunfadora de la noche ha sido una vez más Lady Gaga que se ha llevado cuatro de las seis nominaciones a las que optaba, entre ellas las dos categorias más importantes Mejor Canción por ‘Born This Way’ y Mejor Video por el mismo tema.

Tras ella se encuentra Justin Bieber que se ha llevado dos premios (Mejor artista pop y Mejor artista Masculino) junto al ya anunciado MTV Voice Award.

Thirty Seconds To Mars también han conseguido dos premios, Mejor World Stage y Mejor Artista Alternativo. Y Bruno Mars otros dos, Mejor artista Revelación y Mejor MTV Push.

Otros de los premiados han sido Katy Perry, Eminem, Linkin Park y BIGBANG.

Entre las actuaciones hemos podido ver a Lady Gaga subida en la luna cantando ‘Marry The Night’ de forma excelente, aunque quizá se esperaba algo más de la puesta en escena. Bruno Mars ha realizado un directo arrollador cantando el tema ‘Marry You’ en riguroso directo.

David Guetta y LMFAO han convertido el escenario en una fiesta con sus respectivas actuaciones, Guetta junto a Ludacris, Taio Cruz y Jessie J (esta última también ha actuado en solitario).

Ha destacado que ni Adele, ni Beyoncé ni Britney Spears se han llevado ninguno de los premios a los que optaban y ninguna de las tres ha asistido a la ceremonia (sorprendente el premio Worldwide Act para el grupo desconocido en Europa BIGBANG).

Sobre el escenario ha habido momentos divertidos y extraños de todo tipo, un extra (no sabemos si preparado o no) ha subido al escenario totalmente desnudo en el momento en que Hayden Panettiere iba a entregar uno de los premios.

Selena Gómez ha quedado bastante lejos de la divertida presentación de Eva Longoria del pasado año pese a la colaboración del descafeinado David Hasselhoff.

En cuanto tengamos videos de las actuaciones las podréis ver desde PAUSE.es