La cantante ha resultado elegida en detrimento de otros artistas nominados como El Pescao, Vetusta Morla, Nach o Zenttric para los que no quedará otro remedio que seguir atentamente los premios que la MTV retransmitirá en directo el 6 de noviembre desde Belfast, y que como ya sabéis  Selena Gomez será la maestra de ceremonias.

Al descubrir su elección como representante española en estos galardones la cantante de “Russian Red” no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar su alegría por la noticia a través del portal español de MTV:

“Estoy muy contenta e ilusionada por haber ganado este premio. Es el más importante de todos los que he recibido a lo largo de mi carrera. He ganado un MTV Award y me entero de ello estando en Tokyo iniciando mi gira por Asia. No puedo estar más emocionada”.

Mientras tanto y poco a poco, se van desvelando los primeros detalles y actuaciones que tendrán lugar esa noche aunque no hay duda de que aun habrá más sorpresas en los próximos días. De modo que estad atentos porque os mantendremos informados.