Hace unos días se confirmó las actuaciones de dos de los favoritos, Lady Gaga y Bruno Mars, y ahora se acaban de confirmar otros dos de los que más fans tienen por todo el mundo, Justin Bieber y David Guetta.

Ambos artistas se encuentran nominados a Mejor artista masculino. La actuación de Justin era de esperar ya que su novia Selena Gómez es la anfitriona de la gala, y él mismo estuvo de anfitrión digital en los EMA del pasado año, por lo que no ha querido perderse esta nueva cita.

El francés David Guetta no podía faltar en unos premios europeos de esta categoría, además que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘Nothing But The Beat’.

Por otro lado se han confirmado la presencia de Katy Perry, Amy Lee (Evanescence), la actriz Hayden Panettiere, Bar Refaeli e Irina Shayk, y la estrella del WWE Sheamus. Además de las anteriormente anunciadas Snooki y JWOWW de ‘Jersey Shore’ y Ashley Rickards de ‘Awkward’.

Entre las actuaciones también destacan Snow Patrol, Jason Derulo, Jessie J, LMFAO, Coldplay  y los Red Hot Chili Peppers.

Recordad que podréis ver la ceremonia el próximo 6 de noviembre a las 21:00 en MTV España.