En los MTV Europe Music Awards quieren aprovechar la ocasión de que habrá millones de personas siguiendo la gala para llamar la atención con el lado más solidario de varios proyectos por el mundo, asi nace la iniciativa MTV Voice.

Durante el evento previo a los EMA, MTV otorgará al recién confirmado en la gala, Justin Bieber, el MTV Voice Award por primera vez, en reconocimiento a su colaboración en la «Believe Charity Drive» (una iniciativa que ha recaudado millones de doláres). Además el joven artista también ha dedicado su tiempo a la fundación ‘Make A Wish Foundation and the Pencils With Promise’ que se encarga de ayudar a construir colegios para niños que no tienen acceso a la educación.

Cada año, MTV Voices reconocerá una organización de la ciudad anfitriona, en este caso Belfast. Y la organización elegida es «Northern Ireland Youth Forum» (NIYF), dedicada a involucrar a jóvenes en cuestiones importantes y ayudarles a hacerse escuchar.

Recordad que podréis ver la ceremonia el próximo 6 de noviembre a las 21:00 en MTV España.

Por otro lado Justin Bieber ha puesto hoy a la venta su nuevo trabajo discográfico de Navidad ‘Under The Mistletoe’, que incluye canciones originales, versiones de temas clásicos y colaboraciones de artistas con Mariah Carey, Usher, Boyz II Men o The Band Perry.

Las canciones incluidas son las siguientes:

1. “Only Thing I Ever Get for Christmas”
2. “Mistletoe”
3. “The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire)” feat. Usher
4. “Santa Claus Is Coming To Town”
5. “Fa La La” feat. Boyz II Men
6. “Christmas Love”
7. “All I Want for Christmas Is You” feat. Mariah Carey
8. “Drummer Boy” feat. Busta Rhymes
9. “All I Want Is You”
*10. “Fa La La (acapella)” feat. Boyz II Men
11. “Christmas Eve”
12. “Home This Christmas” feat. The Band Perry
*13. “Silent Night”
*14. “Pray”
*15. “Someday at Christmas”

Las canciones marcadas con un asterisco (*) sólo se incluyen en la Edición Deluxe.

Además Justin volverá a visitar nuestro país para promocionar este nuevo álbum, concretamente el 11 de noviembre está confirmada su visita a «El hormiguero». Podéis ganar entradas para ver el programa aquí.

Os dejamos con el video del primer single: