Heidi Klum conducirá este año los MTV Europe Music Awards 2012 que se celebrarán el próximo 11 de noviembre a las 21:00. La 19ª edición de los premios se retransmitirá en directo desde la Festhalle de Frankfurt, en Alemania. Desde hace varias semanas hemos ido sabiendo poco a poco las actuaciones de la ceremonia. Las  primeras actuaciones confirmadas fueron las de No Doubt, Taylor Swift y Muse, y días más tarde se anunció las performances de Carly Rae Jepsen, Rita Ora y Fun.

Hoy ya se han dado a conocer cuatro nuevos directos de la ceremonia. El primero de ellos será el del fenómeno del momento, el surcoreano Psy, quién esta nominado a Mejor Vídeo, gracias a su hit mundial ‘Gangnam Style’.

Otra de las actuaciones será la de Pitbull, que publicará su próximo álbum ‘Global Warming’ el día 20 de noviembre y que además está nominado a dos EMAs; a Mejor canción (por ‘International Love’ con Chris Brown) y Mejor artista masculino.

También podremos disfrutar de la voz de Alicia Keys, que interpretará el adelanto de su próximo álbum ‘Gil On Fire’.

Y por último, los nominados al EMA de Mejor artista Rock, The Killers, que actualmente están promocionando su nuevo disco ‘Battle Born’.

Como ya os anunciamos, este año parten como favoritas en las nominaciones Rihanna y Taylor Swift con seis y cinco candidaturas respectivamente. Tras ellas les siguen Justin Bieber y Katy Perry con cuatro nominaciones cada uno. Otros nominados han sido Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, fun., Lana Del Rey, Nicki Minaj, Jay Z, Kanye West, Green Day y One Direction entre otros. Podéis consultar el resto de nominados pinchando aquí.